Vicky, la hija que el futbolista Leandro Paredes tiene con la modelo Camila Galante cumplió años y Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas al festejo. La rosarina esposa de Lionel Messi demostró que el blanco le sienta especialmente bien y asistió al evento social con un outfit de magnífica elegancia que combinó marcas de famosos diseñadores a nivel mundial.
En una foto con una seguidora, Antonela Rocuzzo apareció vistiendo un short de jean marca Abercrombie valuado en 59 dólares, sandalias blancas de diseñador que cuestan 660 dólares y una solera de marca Nanusha tejida hasta el suelo. Además, acompañó con una bandolera de la reconocida marca Chanel y un bolso de mano Louis Vuitton que ronda los 3.000 dólares.
Si bien el look de la esposa del capitán de la Selección parece sencillo, la combinación en blancos destaca por su elegancia y estilo veraniego, ideales para la celebración al aire libre.
UNA FAN HIZO STICKERS DE LIONEL MESSI Y LOGRÓ QUE ANTONELA ROCCUZZO LOS USARA EN SU CELULAR
Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro asistieron el pasado miércoles al partido que Argentina disputó contra México y definió su pase a octavos de final y los cuatro fueron inmediatamente reconocidos por los fanáticos argentinos que también estaban en el lugar.
Una seguidora que se dedica al diseño gráfico, publicó un video en su TikTok el que contó que pudo alcanzarle a los hijos de Lionel Messi algunos stickers hechos por ella y mostró con mucho orgullo que Antonela y los niños Messi no sólo los recibieron sino que los usaron. En una de las imágenes, la esposa del futbolista rosarino posa con un sticker del “10? de espaldas con la camiseta argentina pegado en su propio celular.
ANTONELA ROCCUZZO TUVO QUE RETAR A CIRO MESSI EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE ARGENTINA
La familia Messi estuvo desde temprano en el estadio esperando que comenzara el partido, pero al parecer Ciro, el más pequeño de los niños Messi, se aburrió de aguardar sentado y se paró sobre la butaca, mientras sus hermanos permanecían sentados.
Antonela, que siempre está muy pendiente de lo que hacen los niños, observó la situación y llamó la atención de Ciro con una mirada fulminante y un gesto, quizás temiendo que el niño se lastimara o cometiera alguna travesura.
La secuencia quedó grabada en un momento en que las cámaras enfocaron a la familia. Afortunadamente, la Selección Argentina logró cambiarle el humor a la morocha de Rosario, que terminó festejando junto con los tres niños.