Culpables o inocentes

El día del juicio final: Mañana se conocerá la sentencia del caso Perassi

La Cámara de Apelaciones de Rosario publicará, el día 30 del corriente, su resolución sobre el futuro del matrimonio Strumia, los únicos imputados en la desaparición y muerte de la sanlorencina Paula Perassi


La Cámara de Apelaciones de Rosario dará a conocer, pasado mañana, su fallo sobre las condenas que pesan para Gabriel Strumia y Roxana Michi (marido y esposa), los únicos dos imputados que quedaron como tal en la desaparición y muerte de la sanlorencina Paula Perassi, hecho sucedido en septiembre de 2011.

Será en horas del mediodía y en los Tribunales Provinciales de Rosario, tal lo que comunicaron los jueces Bibiana Alonso, Gabriela Sansó y  José Luis Mascali, los encargados de revisar el fallo anterior que condenó a los mencionados y liberó al resto de los acusados, entre ellos otros civviles y varios policías.

A mediados de noviembre se realizaron las audiencias en las que defensores y querellantes expusieron sus argumentaciones.

En concreto, el nuevo fallo determinará el futuro de Strumia y Michi, esto es, el regreso a la prisión (hoy están en libertad condicional) para cumplir sus condenas, o por el contrario, son sobreseídos y liberados.

 

Comentarios