Viaje en el tiempo

El día que Juan Manuel Fangio estuvo en San Lorenzo

Usuarios sanlorencinos de Facebook compartieron fotografías del ídolo del automovilismo cuando estuvo de paso por la ciudad. Entrá a la nota y mirá las imágenes


Un posteo en la página de Facebook “San Lorenzo viejo nomás” de una foto donde se lo ve al ídolo del automovilismo Juan Manuel Fangio en una visita a San Lorenzo, desató una serie de comentarios de anécdotas sobre ese histórico momento para la ciudad.

“Mi papá Hector Costansi, junto a Fangio en una oportunidad en que este maravilloso genio del volante estuvo por San Lorenzo. Desconozco el lugar y la fecha de la foto pero la atesoro!”, escribió Verónica en la página de la red social. A partir de allí, muchos se unieron al recuerdo con diferentes anécdotas y datos.

“Estoy seguro que fue la vez que a Fangio se le rompió su auto particular en San Lorenzo, un día que iba viajando hacia Rafaela.
Hay otras fotos de ese día, la mayoría fueron sacadas por Mario Viano de Foto Susi”, comentó el periodista Darío Germán Barone.

Fines año 59, estuvo en la estación ESSO, de Oroño y San Martín, y el auto fue reparado en el taller del señor Ibach. Mi viejo a la derecha d Fangio lo llevo a almorzar en el jeep de Mario Viano”, comentó Marcelo Turrini aportando más datos.

Una linda historia de la histórica visita de Fangio a la ciudad recordada por sanlorencinos en las redes sociales en plena cuarentena.

Comentarios