El doctor Mariano Soria oficializó su candidatura a Senador departamental

El médico sanitarista integrará la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe, en la línea de Carolina Losada a la gobernación, Raimundo como intendente y Hernán Ore como concejal.

El cierre de listas a nivel departamental mostró varios postulantes y uno de ellos es el médico sanitarista Mariano Soria, quien semanas atrás había demostrado las claras intenciones de aspirar a la banca por el departamento San Lorenzo. Esto se confirmó el pasado viernes por la noche, cuando se cerraron los plazos de cara a las elecciones Paso del próximo 16 de julio. De esta manera, el actual Secretario de Salud sanlorencino, integrará el frente Unidos para Cambiar Santa Fe con Carolina Losada como gobernadora, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Mariano Soria integra el frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

 

“Es un desafío muy importante, tengo un equipo capacitado y preparado para asumir esta responsabilidad. Tenemos muchos proyectos innovadores, que vamos a llevar delante de manera coordinada y programada para poder cubrir todo el extenso departamento San Lorenzo”, aseguró el doctor Mariano Soria.

Soria disputará la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe con el abogado Iván Ludueña, de extracción radical, y el sindicalista Edgardo Quiroga, de extracción peronista.

30