Una ternura

El dulce álbum de fotos del primer día de jardín de la hija de Pampita y García Moritán

Parece mentira, pero Ana, la pequeña hija de Pampita, ya arrancó el jardín de infantes. De apenas dos años y medio (nació a mediados de 2021, mientras su mamá era jurado en La Academia de ShowMatch), Anita conoció a sus futuros compañeritos y maestras en una tarde de juegos.

Conmovida con el importante paso de su hija, Pampa no se perdió de nada junto a su marido, Roberto García Moritán, el encargado de registrar a través de fotos y videos este día inicial de adaptación al jardín maternal que eligieron para su niña, al igual que el año pasado, cuando la nena terminó la guardería.

“Empezando el primer día de jardín”, escribió el papá, orgulloso, en su feed de Instagram, donde compartió varias postales de esa jornada en la que comieron cosas ricas y jugaron con la nena con autitos, globos y demás juegos en un amplio espacio verde.

“Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado. Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo”, contó Carolina Ardoahin en Implacables, al señalar los avances de su chiquita. “Es supercuriosa, quiere saber todo. La estamos acompañando embobados”, cerró.

30