Contra todes

El duro comentario de Yanina Latorre sobre Karina Jelinek: “No le da el marote”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo las declaraciones en un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce.


Yanina Latorre

En las últimas horas Karina Jelinek y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce a través de redes sociales. La modelo disparó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana por dar una versión de su sexualidad.

A pesar de que el conflicto entre ambas tiene larga data, el pasado martes 13 se reactivó luego de un vivo en Instagram entre Lizardo Ponce y la mamá de Lola Latorre. Ambos apuntaron también contra Mica Viciconte y Nicole Neumann.

“No es vegana Nikita porque alguna vez comió carne, alguna vez se ha masticado un chorizo”, aseguró Latorre, a lo que Lizardo Ponce agregó: “Usa ropa de cuero; cuando va a un restaurante y no hay comida vegana, ella come lo que es vegetariano. ¡No sos vegana hija!”.

Por otra parte, reafirmó: “No es vegana, es una postura. Como cuando Jelinek te dice que es casi latina. Son pibas que no les da el marote, que la pasarela les anula el cerebro. Están acostumbradas a desfilar y a decir pelotudeces de modelos”.

Luego del vivo en Instagram, Karina Jelinek salió al cruce y no dudó en responderles: “Ah mirá, a mi no me anuló el cerebro desfilar ni decir frases célebres. Siempre criticando pero después no se bancan cuando les respondo y dicen que ‘me cuelgo’”.

Comentarios