¿Castigado o premiado?

El eje del mal: Retiran al comisario de Roldán y lo traen a San Lorenzo

El ministro de Seguridad había argumentado “una serie de robos desmedidos” en aquella localidad para justificar la intervención de la Unidad Regional XVII


Desde este sábado el oficial Juan Ramos dejó de ser el jefe de la Comisaría 6º de Roldán y se le asignó como nuevo destino la titularidad de la Comisaría 1º de San Lorenzo.

El cambio en la dependencia de Roldán puede entenderse si se recuerda que uno de los argumentos esgrimidos públicamente por el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, para intervenir la Unidad Regional XVII fue “la cantidad desmedidas de robos” que se sucedieron en esos días previos en dicha localidad del departamento San Lorenzo.

Sin embargo, lo inexplicable es que ese mismo jefe de dicha comisaría, presunto principal responsable por la falta de prevención y represión de tales delitos, sea ahora titular de una de las comisarías más importantes de la región como lo es la 1º de la ciudad histórica.

Queda claro que los motivos que llevaron al nuevo gobierno a intervenir la Jefatura de San Lorenzo, fueron otros  que nunca quedaron aclarados.

Respecto a Roldán, su nuevo comisario es Esteban Villalba, un hombre queya había ocupado ese cargo.

Fuente: El Roldanense

Comentarios