Sin pruritos

El espectacular topless de Lali Espósito en las paradisíacas playas de Ibiza

La actriz está disfrutando de unos días en España y decidió despojarse de la ropa en los calurosos días del verano europeo. Y vaya que se la jugó...


Desde muy jovencita, Lali Espósito supo cómo cautivar al público que la veía en las telenovelas.

Con su carisma, su increíble actuación y, en los últimos años, con su espectacular voz y sus canciones pegadizas, se convirtió rápidamente en una de las mujeres más queridas de Argentina y del mundo.

Su fama la logró posicionar en escenarios nunca antes imaginados y la llevó a estar actualmente siendo una de las jurados favoritas en la nueva edición de La Voz.

Asimismo, mientras el reality de canto -que ya tiene varios programas grabados- se transmite por la pantalla de Telefé, Lali disfruta de unas espectaculares vacaciones en Ibiza, donde aprovecha el verano europeo antes de regresar al país para continuar en unas semanas con las galas en vivo del certamen.

Además, Espósito no viajó sola, sino que fue acompañada del español David Victori, director de la ficción, con quien comenzó un romance mientras estaba en plena rodaje.

Pero lo que más sorprendió ahora no fue su talento en el mundo de la música, ni las espectaculares playas de España que suele mostrar a través de sus historias de Instagram, sino el increíble topless que realizó en las arenas blancas de Ibiza.

Súper divertida y disfrutando de un día a puro sol, la ex Chiquititas se lució sentada sobre una lona y resguardándose de los fuertes rayos, mientras llevaba puestos sus lentes de lectura y tenía a su lado una canasta con los elementos necesarios para el día y, claro está, un libro para pasar las horas.

Fuente: paparazzi

Comentarios