El estado de salud de Romina Luciani “es grave” y su estado “es delicado”

La concejala de Granadero Baigorria, que sufrió un accidente de tránsito, se encuentra en estado crítico . Su compañera Erica Gonet dijo que las primeras 48 horas son claves para su evolución.


La concejala de Granadero Baigorria Romina Luciani se encuentra internada en terapia intensiva en el Sanatorio de la Mujer con un cuadro de salud delicado tras sufrir un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo.

Según el parte médico la situación de la edila de 29 años es grave aunque desde ayer los médicos explicaron que se encuentra “hemodinámicamente estable”. La representante del Frente para la Victoria en la vecina localidad primero estuvo internada en el Eva Perón de Baigorria y luego fue trasladado al sanatorio rosarino ubicado en San Luis y Pueyrredón.

Esta mañana la diputada Erica Gonet, compañera política de Luciani, dio detalles sobre el accidente ya firmó que el estado de la joven funcionaria “es delicado”. “Veremos como evoluciona en las primeras 48 horas que suelen serfundamentales para este tipo de cuadros”.

“El cuadro es bastante complicado, tiene politraumatismos y se encuentra en terapia intensiva, ya le hicieron una intervención quirúrgica que salió bien”, contó sobre Luciani que presenta fracturas de cadera, pelvis y sacro.

Además Gonet relató lo que conocen hasta ahora sobre el accidente que sufrió cuando iba a bordo del Chevrolet Vectra gris, donde iba acompañada por su marido, que impactó con un gol gris. “Sabemos que regresaba de una cena del aniversario de un colegio, a la altura de la colectora de Boulevard Rondeau y Circunvalación ella va a cruzar bajando por colectora y en dirección norte sur pasó un auto supuestamente en rojo que la chocó. Venía manejando con lo cual el impacto es todo del lado de ella. En un primer momento la asisten, ella estuvo atascada adentro del auto, tuvieron que venir incluso los bomberos”, reveló.

El otor vehículo era conducido por Ezequiel Benítez quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con traumatismo de cráneo, tórax y una mano. Su acompañante Javier Calvo sufrió lesiones y poco después de ser revisado fue dado de alta.

Comentarios