Nuevos amores

El ex de la mujer con la que Gago engañó a Gisela Dulko ahora sale con Marcela Pagano

Tras la infidelidad, el marido se separó. Y en poco tiempo parece que conoció nuevo amor: la bella periodista de la señala de TV América


A fines de septiembre, Cinthia Fernández confirmó en Los ángeles de la mañana una de las separaciones más explosivas del año, la de Fernando Gago y Gisela Dulko. Según contó en aquél entonces la panelista, la ex tenista habría descubierto una infidelidad del futbolista con Verónica Lafitte, una de sus mejores amigas, que también es madre del colegio al que van sus hijos (Mateo, Antonella y Daniele).

Con ese escenario, la mujer decidió cambiar a los chicos de institución: asistían a una en Nordelta -en donde ellos vivían- y ahora van a una de San Isidro, barrio al que además, ella se habría mudado luego de abandonar la casa matrimonial.

A casi dos meses de ese escándalo, fue Martín Sierra, ex de la actual novia de Gago y con quien tiene dos hijos, quien reveló que volvió a apostar al amor. Lo hizo a través de una story en Instagram, en donde compartió una foto muy romántica con la periodista de A24 Marcela Pagano. “Honestos en nuestro delirio…”, escribió. Ella, por su parte, reposteó la historia y le agregó el emoji de un corazón celeste.

En este contexto, Teleshow fue a buscar la palabra de Pagano, quien confirmó la incipiente relación. “Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!”, dijo.

Sin embargo, al ser consultada sobre los efectos de la escandalosa ruptura de Sierra con su ex, fue contundente: “Gracias por tu pregunta, pero no tengo otra cosa que decir”.

Días después de que estallara la separación del ex Boca Juniors, el periodista Juan Etchegoyen había revelado datos sobre Sierra. “Él va a buscar todos los fines de semana a sus hijos. Siempre los lleva a un lado diferente. Me dicen que todos los jueves va a cenar a un reconocido restaurant porteño con sus amigos”, aseguró.

Y agregó que es abogado del Grupo América, misma empresa en la que trabaja Marcela, por lo que se podría inferir que se conocieron en el ámbito laboral.

Si bien el abogado nunca se refirió a la nueva pareja de la madre de sus hijos, la panelista de Ángel De Brito había contado cómo se enteró de la infidelidad. “Tenían una relación de amistad las dos parejas. Lo van a negar, pero hay fotos y ahora ella (por Verónica) pasa a ser la mujer de Gago. Martín Sierra, el ex marido de Laffitte, se enteró de la infidelidad por mí. Ella le negó a muerte.

‘Son rumores’, le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella le había sido infiel”, informó Fernández.

Fuente: teleshow

Comentarios