En los últimos días se siguió polémica debido a que Uma, la hija de Amalia Granata festejó sus 15 y no invitó a su padre el Ogro Fabbiani. Él realizó un posteo en las redes para saludarla, pero ella aclaró que dejarlo afuera fue una decisión suya. Ahora, el ex futbolista cargó contra la madre apuntándola como la culpable.
“A la distancia nacía mi primera hija mujer, Uma. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá”, comenzó diciendo el Ogro Fabbiani en su posteo de Instagram, por el que su hija terminó llorando.
Sin mencionarla, apuntó contra Amalia Granata: “Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta […] Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad”.
A todo esto, Pampito fue con Intrusos a buscar al Ogro Fabbiani a Deportivo Merlo para tratar de tener su palabra sobre esta situación. Sin embargo, el ex futbolista mandó a seguridad para sacarlo y salió sin dar ninguna declaración al respecto.
Lo que sí hizo el Ogro fue hablar con Karina Iavícoli, quien con su permiso contó detalles de la charla: “Él me dijo que desde hace 2 años le escribe todos los días consecutivamente a su hija y se muere de dolor porque ella no le contesta. Algo pasó ahí. Siente que la nena está de rehén entre la madre y él”.