El fin de una era: Mascherano puso fecha a su salida de la Selección y el Barsa

El sanlorencino tendría la decisión tomada y dejaría el club catalán después de Rusia 2018.


Según publica el diario español Marca, Javier Mascherano anunció que “quizás” analice irse del club catalán cuando termine la actual temporada.

Javier reconoció que en 2016 su nivel “no fue bueno como en los otros años”, pero señaló que “ahora” se siente “mucho mejor”. “Está más que claro que en mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y sobre todo de estar preparado para cuando me toca. Cuando uno tiene uno mejor adelante lo acepta y trata de revertir la situación, nada más. No soy de los que se enojan y menos con los entrenadores”, señaló.

“Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar”, agregó.

Mascherano, sin embargo, tiene más clara su retirada de la selección. Tras el Mundial 2018 pondrá fin a su etapa con la selección. “Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño”, dijo Mascherano, de 33 años, al canal TyC Sports.

 

Comentarios