Trap

El fulgurante ascenso de Khrystyian Danylenko

Dos temas en apenas algunos meses han confirmado a este ucraniano como una de las grandes esperanzas del rap argentino. En breve saldrá su primer álbum.


Con una base de trap producida en su casa, el productor musical Khrystyian Danylenko logró acaparar la atención en las redes sociales e impuso su nombre como tendencia en SoundCloud. A través de esta plataforma, y en pocos días, cosechó más de cien mil de reproducciones tras presentar una instrumental que ni siquiera tenía nombre formal. Varios éxitos de menor intensidad habían anticipado la explosión. Aunque ninguna de las producciones anteriores sacudió con tanta vehemencia los cimientos de la escena local. Y fue esta irrupción inesperada la que expandió una pregunta nueva: ¿quién es Khrystyian Danylenko?

Tiene 17 años, es de origen ucraniano y desde su casa, en Buenos Aires, Argentina, logró producir uno de sus éxitos más recientes en SoundCloud llamado Hawaii’’, que en pocos días ha sobrepasado las cien mil reproducciones y otorgandole más de diez mil seguidores.

“Subía mis producciones a YouTube y SoundCloud sin ninguna intención. Vi que a la gente le gustaban, que me pedían que siguiera. De todas formas seguiría produciendo aunque fuera para 4 personas. Desde pequeño veía las batallas y me gustaba. Poco a poco empecé a producir, hasta que hoy por hoy se ha convertido en mi forma de vivir y pensar” dijo Khrystyian.

Khrystyian recién comienza su camino. En breve prepara un albúm con varias canciones: “algo de trap, de rap clásico, de electrónica”… Y estamos seguros que “lo va a petar“.

Sigue a Khrystyian:

Instagram: https://www.instagram.com/khrystyian.danylenko/

Facebook: https://www.facebook.com/khrystyian.danylenko.pagina/

YouTube: http://youtube.com/Khrystyian

Comentarios