Sorpresaaaa

El ganador del sorteo de la dieta de Milei es un kirchnerista

El legislador ultraliberal cumplió su palabra y cedió los $205.000 de su primera dieta como diputado nacional. Entre el millón de anotados, un K se hizo acreedor del dinero


El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional. Fue ayer en Mar del Plata y para ello se anotaron más de 1 millón de personas.

El ganador, para sorpresa de todos, fue un simpatizante del kirchnerismo.

Se trata de Federico Nacarado, quien se anotó por sugerencia de su pareja.

La noticia de su elección le llegó porque un periodista lo contactó para saber si él era el ganador. El hombre se metió en el sitio web de La Libertad Avanza para ver si era cierto y lo confirmó. En diálogo con Infobae, Federico reveló que no es seguidor de Milei. “Se le ocurrió a mi mujer, ella me anotó, porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse”, aseguró.

El hombre de 40 años, que tiene un emprendimiento de construcción en seco, ni siquiera comulga con las ideas liberales que promueve el dirigente, pero por el dinero, no le importó.

“Somos kirchneristas”, reveló. El ganador dijo que usará parte de lso 205.000 pesos ganados en pagar algunas deudas. “Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar”, concluyó.

Comentarios