Circo Serián, en Funes

El “globo de la muerte” casi se cobra tres vidas en pleno show circense

Tres motociclistas que daban el acostumbrado espectáculo chocaron entre sí, ante la vista de cientos de espectadores. Los tres resultaron lesionados.


El atractivo espectáculo llamado “el globo de la muerte” es un clásico en los circos que recorren el país. Su nombre genera dramatismo en los espectadores, que miran asombrados como dentro de una esfera metálica dos o más motociclistas realizan pruebas a gran velocidad.

En el espectáculo de anoche, en el circo Servián, ubicado en la plaza “Don Bosco” de la ciudad de Funes, todo lo que podía salir mal, salió mal. El accidente ocurrió cuando uno de los tres motociclistas sufrió un desperfecto en su moto, haciendo que en el reducido espacio todos choquen entre sí.

Las víctimas del choque fueron identificadas por la policía como Alexander M. (24), Manuel V. (33) y Sergio M. (37).

Ante la mirada atónita de los presentes, y el susto de los niños, los motoqueros fueron examinados por personal médico, diagnosticando para Manuel fractura de clavícula siendo derivado al Sanatorio Parque, para Sergio politraumatismos leves derivado al mismo sanatorio y para Alexander traumatismos varios sin derivación.

Comentarios

10