Lo que se viene

El gobernador Omar Perotti se reunió con los industriales ¿Qué les dijo?

El flamante titular de la Casa Gris visitó, junto a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, la sede de la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) a cuyos dirigentes les expuso que hará, para el sector, en lo inmediato


“Queremos una provincia protagonista de este cambio y sacar a la cancha otra vez a nuestros emprendedores caídos”, señaló el gobernador Omar Perotti en su visita, acompañado por su vice gobernadora Alejandra Rodenas y  intendente rosarino Pablo Javkin, a los principales referente de la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) en ocasión de visitar la entidad.

“Cambiamos el sentido de la economía que se estaba llevando por delante los sueño, y ahora nos permite renovar expectativas. En estos días nada va a cambiar sustancialmente, salvo algo central como el entusiasmo y la confianza que genera un clima de expectativas diferente con el cambio de rumbo”, agregó.

“Estar hoy en Fisfe, en el inicio de un gobierno, es una señal importante que ratifica los vínculos con el sector. Creo en esto, he trabajado toda la vida vinculado al sector de la producción y creo particularmente en el sector industrial de Santa Fe y en cada uno de sus sectores productivos, tenemos lo que muchas otras provincias o regiones pueden envidiar: la capacidad de nuestros productores agropecuarios, productores, empresarios y emprendedores”, declaró.

Asimismo, convocó a los presentes a construir un camino que hay que “hacer juntos, y una victoria perfecta donde nadie pierde”, y les aseguró que del “otro lado del teléfono” van a encontrar “gente que sabe de lo que estamos hablando, que ha pasado por las mismas, y sabe a dónde tenemos que ir”.

Fuente: rosario/12

Comentarios