El Gobierno de San Lorenzo pidió más cantidad de policías a la Provincia

El intendente Leonardo Raimundo solicitó al ministro de seguridad, Raúl Lamberto "más policías y más patrulleros".


En una reunión que se desarrolló en la sede de la Gobernación de Rosario, el intendente Leonardo Raimundo solicitó al ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto, el envío de agentes y móviles policiales a San Lorenzo. Del encuentro también participó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y por su parte la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut.

“Somos conscientes de que la inseguridad es uno de los principales problemas que hoy afecta a nuestra sociedad y también creemos que una ciudad de las características de San Lorenzo, cabecera de departamento, precisa más policías y patrulleros. El ministro se comprometió a trabajar sobre nuestra demanda”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por otra parte, el mandatario manifestó que su gobierno continuará gestionando los recursos necesarios para reforzar la seguridad en San Lorenzo:  “Aunque los municipios no contamos con las herramientas para administrar seguridad, porque la Policía es competencia provincial o federal, podemos hacer gestiones ante las autoridades correspondientes y eso es lo que venimos haciendo permanentemente. Nuestra meta es darles una buena calidad de vida a los sanlorencinos, y siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó.

Comentarios