El gobierno multará con 4 millones de pesos al gremio de Camioneros

Lo anunció el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. A esto se le suma la denuncia de Randazzo por amenazas y coacción


El gobierno impondrá al gremio de Camioneros una multa de cuatro millones de pesos por haber llamado al paro nacional a pesar de haberse dictado la conciliación obligatoria.

Así lo anunció el titular de la cartera, Carlos Tomada: “Ante el no acatamiento de la ley, el no respeto de la intimación que hicimos en pleno respeto de los procedimientos, se le va a imponer una multa de cuatro millones de pesos”.

La sanción de Tomada coincide con una presentación en el juzgado federal N° 9 a cargo de Sergio Torres, firmada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por “amenazas, coacción agravada y entorpecimiento de los servicios públicos”.

Hugo y Pablo Moyano anunciaron ayer un paro nacional y movilización a Plaza de Mayo de los afiliados al sindicato de Camioneros: “El reclamo de los trabajadores no tiene respuesta. Cuando los trabajadores no tienen respuestas, tienen palos. Y esto es lo que quiere hacer este gobierno”, dijo el líder de la CGT desde la pantalla de Todo Noticias.

Fuente: Perfil

Comentarios