El gobierno provincial denunció una campaña desestabilizadora por parte del Partido Justicialista

Antonio Bonfatti, codo a codo con ministros y diputados nacionales y provinciales del Frente, salió sta tarde a contestar los dichos del titular del PJ, quien había sugerido que había elementos como para que el gobierno nacional intervenga la provincia


Antonio Bonfatti, junto con los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, salieron a responderle al presidente del Partido Justicialista provincial quien había dicho ayer que “hay elementos como para decretar la intervención federal de Santa Fe.

Los dichos (de José Luis Freyre) “son de una extrema gravedad desestabilizantes”, afirmó el gobernador de Santa Fe. “Vamos a defender a este gobierno que es transparente. La voluntad política de los santafesinos no va a ser violentada y no lo vamos a permitir”.

“Esto lo digo con mucho dolor”, afirmó Bonfatti. “En mi primer mensaje en la Legislatura convoqué al oficialismo y a la oposición a trabajar conjuntamente, y lo sigo haciendo en cada discurso”. El titular del Ejecutivo salió a responderle a Freyre, luego de que el intendente de Venado Tuerto y titular del PJ en la provincia, dijera en un medio nacional que estaban dadas las condiciones como decretar la intervención federal de Santa Fe.

“Intenté hablar tres veces con Freyre y no me atendió el teléfono”, dijo Bonfatti, quien le pidió al PJ que rectifique o ratifique lo dicho por su presidente.

Comentarios