“Tras las reuniones de hoy, mostramos la capacidad de entender que más allá de las diferencias, podemos solucionar los problemas porque tenemos bien en claro que nuestro enemigo es el kirchnerismo”, expresó en Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente.
Según Angelini, Juntos por el Cambio “se está enfocando en los problemas que está teniendo argentina porque el Gobierno solo tiene el plan llegar y dejarle la bomba al próximo que gobierne”.
Respecto a la postulación de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, para ser presidente en 2023, dijo: “Bullrich y Larreta ya lo dijeron hace tiempo y Vidal dijo que se siente capacitada para ser presidenta, pero si no es el momento esperará”.
En esta línea, señaló que Mauricio Macri “queda como el líder del PRO para ayudar a quienes tienen la voluntad de ser candidatos a presidente de la Nación”.
El vicepresidente del PRO, subrayó que no ve una fórmula presidencial combinada porque “Bullrich y Larreta están con mucha firmeza para avanzar en su camino a la presidencia”. Y agregó: “El próximo presidente de la Nación tiene que tener convicciones muy fuertes para hacerse cargo y enfrentar a todos aquellos que van a querer mantener el status quo”.
Fuente: CNN Radio