El “Grupo Despertar” sigue desarrollando múltiples actividades

Como ya es una costumbre, este Centro de Día municipal de Puerto San Martín, con más de veinte años de existencia en nuestra comunidad, sigue permanentemente realizando tareas de distintas características.


Durante el mes de agosto, junto a la Secretaría de Salud Municipal tuvieron lugar charlas sobre Educación Sexual y Discapacidad, para los integrantes del grupo y, sus respectivos padres.

También recibieron la visita de la terapeuta Liliana Barreto, quien utiliza cuencos para su trabajo de armonización, bajo el lema “Compartir el Sonido”, realizando dos talleres específicos sobre este temática.

Para el cierre del mes y, de modo recreativo, concurrieron a presenciar la función del “Circo Solidario” que se presentó en el Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho, de nuestra localidad

Ya en el transcurso de este mes de septiembre, las actividades continuarán hoy con una visita al Convento San Carlos y, al Complejo Museológico Pino de San Lorenzo, de dicha ciudad vecina.

Y para los festejos del “Día de la Primavera”, se está preparando el tradicional baile, en donde el grupo reúne e invita a otras instituciones, para celebrar dicha festividad, que tendría lugar el próximo viernes 20.

Por último, vale destacar que todos los jueves de 10 a 11 horas, el grupo realiza el programa radial “Despertar a la mañana”, por la emisora puertense FM Ángel 106.5.

 

Comentarios