El grupo Scout “Juan Pablo II” de San Lorenzo celebra hoy su aniversario número 38

Realizaran una misa especial a las 18 hs en la Parroquia San Lorenzo Martir y a las 19 un acto protocolar en el Refectorio del Convento San Carlos


El grupo Scout “Juan Pablo II” de San Lorenzo, cumple su aniversario número 38 y lo celebraran hoy con una misa a las 18 hs en la Parroquia San Lorenzo Martir y a las 19 con un acto protocolar en el Refectorio del Convento San Carlos. Con la presencia del fundador de la organización, autoridades locales y los integrantes del grupo Scout junto a sus familiares.
«En el acto haremos un reconocimiento a «la buena acción cotidiana» a Ricardo Montenegro, quien sin ser Sout cumple con el legado de dejar el mundo en mejores condiciones del que lo encontramos. Sin tener ninguna obligación, se dedica a limpiar el Campo de la Gloria todos los días, es por eso que queremos homenajearlo de una manera especial», contó Martín, uno de los organizadores del evento.
El grupo Scout “Juan Pablo II” es una organización educativa, integrada por niñas, niños, jóvenes y adultos, comprometidos con el estilo de vida Scout, su religión, la construcción de la paz, la defensa de los Derechos Humanos, la autoafirmación de la persona humana, el cuidado de las relaciones interpersonales y el respeto por el medio ambiente. Que trabaja responsablemente en la promoción para el desarrollo de la comunidad, provocando la transformación social a través del crecimiento personal, y de proyectos y espacios compartidos como producto del cumplimiento de la Misión. Reconocida por su prestigio en la acción educativa y su capacidad de aprender haciendo; que brinda igualdad de oportunidades; con una propuesta, inclusiva, dinámica, participativa y atractiva para niños, niñas y jóvenes, digna de ser apoyada por la comunidad.
WhatsApp Image 2016-08-12 at 11.01.13

Comentarios