El indigente tirado en la ruta era un abuelo rosarino que llegó hasta Maciel en bicicleta

La historia de Roberto, el hombre que fue auxiliado anoche sobre Ruta Nacional 11 por la unidad de baja complejidad del Hospital de Maciel, rápidamente se viralizó en las redes sociales y el compromiso de muchos hizo posible que tenga un final feliz.


A última hora del miércoles se logró ubicar a sus familiares, oriundos de Rosario, a través de la Comisaría 4ta de Maciel que se puso en contacto con la secciones 10ma de Rosario, y así se contactó a uno de sus sobrinos.

En la mañana de este jueves, un hermano y un sobrino de Roberto Barreto, quien apareció anoche a la vera de la ruta, entre Maciel y Oliveros junto a su bicicleta, llegaron al Samco Maciel para reunirse y llevar a casa al anciano.

El señor se encontraba en buen estado de salud y pasó la noche en el nosocomio local, donde tomó una ducha, se le suministró ropa y cenó. Además se le realizaron los chequeos pertinentes para constatar que se encontraba en buen estado de salud.

Lo más curioso es que aún es una incógnita saber cómo llegó hasta la zona en bicicleta, algo que hasta el momento la policía no había logrado dilucidar aunque se sospecha que el hombre padece problemas de memoria y ubicación.

Lo cierto es que Roberto ya se encuentra con su familia. Tras salir del hospital Federico Meroi se dirigieron a la Comisaría para retirar la bicicleta y desde allí retornaron a la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que anoche la ambulancia del Hospital ya había pasado la localidad de Oliveros cuando una pareja le hizo señas para detenerla. El conductor frenó su marcha y divisó al hombre, al cual cargó en la unidad y se lo alojó en el Samco macielense.

InfoMaciel

Comentarios