Jorge Rial compartió esta semana en sus redes sociales una serie de fotos con su nieto Francesco Benicio, el hijo de More Rial, después de un largo tiempo sin verse.
“El amor es imparable”, expresó el conductor en un posteo en Instagram abrazado al pequeño y después compartió otras historias del reencuentro con su nieto.
Fueron varias fotos las que subió el periodista con el hijo de Morena. En la primera, Francesco sostiene unos globos de River Plate, el equipo del que es hincha el periodista.
“Gallina, como el tata”, escribió Rial sobre la imagen. En la segunda, está en un sillón con el perro del periodista y, en la tercera, se los ve a los dos sonrientes, muy felices.
A pesar de ese lindo momento familiar, el periodista se hizo un instante para dedicarle un palito innecesario a su hija en medio del conflicto que los separa y los enfrentó públicamente.
“No pudieron rompernos”, fue la última historia que compartió Rial en una imagen con su nieto y mascota en Instagram reavivando así la interna que vive con More.