Ahhhh bueeenoooo........

El insólito y extravagante look que utilizó Charlotte Caniggia para pasear al perro

La mediática no para de llamar la atención. Paseó a la mascota por Puerto Madero mientras la temperatura, ayer, no parecía de verano. Pero tampoco era invernal. Lo cierto es que se atavió de...vaya uno a saber


Charlotte Cainiggua tuvo un 2020 muy intenso. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul participó del Cantando 2020 y por sus insólitas previas y algunas peleas con el jurado y compañeros.

Después de su paso por TV, la mediática sigue en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Muy activa en Instagram, Charlotte mostró un insólito y extravagante look que usó para pasear a su perro por las calles de Puerto Madero.

Es que la modelo fue sorprendida por el frente frío que afectó a la mayor parte del país en pleno enero.

Al parecer, su guardarropa no estaba preparado para las bajas temperaturas y Caniggia tuvo que salir en pijama a pasear a su mascota.

“Sí, salí a pasear al perro en pijama de invierno porque hoy hace un frío terrible, ¿ustedes qué hacen?”, le consultó a sus seguidores. Las respuestas a la foto fueron más que variadas ya que Charlotte vistió el pijama pero también salió con bufanda, gorro de invierno y gafas.

Comentarios