Roldán

El intendente dio positivo de Covid-19 y quedó aislado junto a toda su familia

A pesar de contraer la enfermedad y ausentarse del municipio, no solicitó licencia. "Trabajo desde mi casa", señaló. La titular del Concejo Municipal también está contagiada


El intendente de Roldán, José Pedretti, dio positivo de coronavirus y hace una semana que está aislado en su casa junto a toda su familia, cuyos integrantes también están cursando la enfermedad, entre ellos su esposa y presidenta del Concejo Municipal, Susana Abo Hamed.

“Queridos vecinos y vecinas, a raíz del contacto estrecho con un caso confirmado de Covid 19, decidí realizarme el hisopado correspondiente, que resultó positivo. Tanto Susana Abo Hamed como yo nos encontramos en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento recomendado por los especialistas”, informó en sus redes sociales el mandatario.

Oficialmente se detalló que sólo tienen algunos síntomas leves, tales como algo de fiebre y dolores corporales.

Así y todo, Pedretti no solicitó licencia alguna.

“Durante los próximos días seguiré desempeñando mi trabajo desde casa, respetando las disposiciones sanitarias vigentes. Quiero pedirles que sigan actuando responsablemente, adoptando las medidas preventivas, usando el barbijo al momento de circular y guardando las distancias en todo momento”, concluyó.

Comentarios