Mariano Cominelli es el intendente de Fray Luis Beltrán y por las noches sale a “patrullar” por distintos puntos de la ciudad. Debido a la ola de delitos que azota la región, se reunió con autoridades policiales de la Unidad Regional XVII y diagramaron un operativo, con refuerzos de policías y móviles, al cual “se suma” el intendente todas las noches.
Es más, Cominelli en la madrugada de este miércoles, asistió a una mujer que en plena parada de colectivo sufrió el robo de su ropa y la dejaron en bombacha y corpiño.
En medio del llanto a las 4:20hs. de la madrugada, la víctima pudo describir al ladrón, por lo cual el propio intendente persiguió al delincuente junto al personal policial que finalmente lo atrapó.
El corrimiento del delito es una constante y pasa siempre, históricamente cuando toda la logística se despliega únicamente en la ciudad de Rosario.
Baigorria, Bermúdez y Beltrán viven una ola de delitos muy marcada, que llevó al propio intendente a desempeñar funciones “de policía”.