Locales

El intendente Raimundo, con el ministro de Seguridad: se avanzará en un plan de acción

El ministro Cococcioni anunció la implementación de medidas de forma inmediata para reforzar la seguridad en San Lorenzo, como operativos de saturación y de control en accesos, y la intensificación del patrullaje. Recuperarán unos 30 móviles abandonados en el patio de la URXVII.

El intendente Leonardo Raimundo mantuvo este jueves un encuentro con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, quien prometió distintas medidas para mejorar la seguridad en San Lorenzo. El funcionario anunció que avanzará de inmediato con una serie de acciones que se irá incrementando con los días.

El intendente pidió el regreso de los operativos de saturación en zonas puntuales y también en los accesos a la ciudad; a la vez que Cococcioni confirmó que se puso en marcha un plan para recuperar móviles que hoy se encuentran en desuso en el patio de la Jefatura de la Unidad Regional XVII: estimó el funcionario provincial que hay más de 30 vehículos, que fueron abandonados por la gestión anterior.

Raimundo salió confiado de la reunión, que tuvo lugar en la sede de Rosario de la Gobernación, al comprobar que existe voluntad y decisión política para realizar profundos cambios que se traducirán en mejorar la seguridad en San Lorenzo.

5