Cada vez peor

El irónico mensaje de Nicole Neumann a su ex pareja

La modelo y madre de las tres hijas del futbolista tuvo un duro cuestionamiento contra su ex marido


Basta con sólo pensar que en una oportunidad se eligieron como marido y mujer para no poder imaginar el presente que viven en donde todo es guerra y palo por palo.

Padres de Indiana, Allegra y la pequeña Sienna, Nicole Neumann y Fabián Cubero se llevan cada vez peor y no lo ocultan. Hace poco más de dos meses la modelo le impuso una medida judicial que impedía que él mostrara a sus hijas en los medios y el futbolista le devolvió con la misma moneda a su ex “la verdad no entiendo porque no puedo mostrar a mis hijas en un contexto familiar. No le hago mal a nadie”, comentó “poroto”.

Luego, cuando parecía que las aguas se calmaban Fabián partió de viaje a Orlando, Miami y Bahamas junto a su pareja, con quien convive, Micaela Viciconte y volvió a estallar todo. De parte del entorno de Neumann criticaron fuertemente la decisión de no haber llevado a sus tres niñas a semejantes destinos y además estar ausente para el festejo del “Día del Padre” que fue el pasado 16 de junio.

Pero ahora fue la propia Nicole la que opinó del tema y abrió más la brecha “Si yo organizara ir a un destino infantil, por supuesto que iría con ellas”, dijo la modelo en Intrusos y así le arrojo un “palito” a su ex marido”, quien en su momento dijo que no llevó a sus hijas porque el viaje eran muchos días y no quería que faltaran a la escuela.

Sin duda las relaciones entre Neumann y Cubero atraviesan su peor momento ya que ella no sólo está enfrentada con su ex, sino también con Viciconte a quien el círculo íntimo de Nicole acusa de querer imitarla.

10