Joven brutalmente golpeado en Timbúes tiene perforado un tímpano

Médicos que atendieron a Jonathan Ezequiel E. de 24 años luego de la brutal patada en su cabeza determinaron la lesión en uno de sus oídos, las pericias forenses buscan determinar la gravedad de las heridas

El pasado fin de semana un vídeo capotado en la localidad de Timbúes estremeció a todo el país, donde se veía a un joven patearle la cabeza a otro que se encontraba tendido en el suelo en estado de inconsciencia, la brutal agresión ocurrió a la salida del boliche «MAUI».

El fiscal que interviene en el caso tiene identificado al agresor  Matías Nicolás A., de 19 años, oriundo de Timbúes, quien en el día de hoy se presentó en la tribunales sanlorencinos junto a su abogado, ya que el miércoles no pudo ser encontrado en su domicilio luego de un allanamiento, posterior a realizar tramites de rutina permanecerá en libertad a la espera que los médicos forenses determinen si las heridas sufridas por Jonathan pasan de leves a graves.

Cabe señalar que además del joven que agredió a patadas al muchacho, otras cuatro personas se encuentran imputadas por los hechos violentos, además de un menor de edad. A su vez, fueron identificadas otras tres personas como víctimas que resultaron con lesiones tras la pelea.

Comentarios