El joven que cayó por la barranca “está en estado crítico”

El joven de 19 años que ayer cayó por la barranca a la altura de calle Dr. Ghío permanece internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Está en estado crítico en terapia intensiva.


Se llama Ignacio Prado y está internado desde ayer en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. “Lamentablemente el joven está en estado crítico, producto de los golpes que sufrió en la caída. Aquí llegó de esa manera y, aunque no sabemos en qué contexto se produjeron las lesiones, nosotros atendemos su salud y esperamos que se recupere”, señaló el Dr. David Moses, vicedirector del nosocomio.

El joven, que sufrió golpes en el cuerpo y la cabeza, cayó ayer por la barranca junto a una jovencinta. El muchacha logró trepar la barranca por sus propios medios y pidió rescate. Según informaron desde la Agrupación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, primeros en llegar al lugar, “dos personas habían caído por la barranca, pero afortunadamente cayeron sólo unos metros”.

Aunque las versiones son cruzadas, en el lugar se especulaba que se trataba de dos jovencitos –una adolescente de 15 y un muchacho de 19- que estaban en el lugar y buscaban llegar a la costa a través de este “paso de pescadores”.

Comentarios