Novela Vicentin

El Juez del concurso de Vicentin se excusó para seguir con la causa

Fabian Lorenzini
El Juez Fabián Lorenzini se excusó para continuar con el expediente del concurso de la empresa Vicentin, los motivos "violencia moral" ejercida por un denuncia de juicio político impulsado por el grupo Grassi.

Para sorpresa de todos los que siguen la causa Vicentin en el día de hoy el Juez de Reconquista, Fabián Lorenzini decidió excusarse para continuar frente al expediente del consurso más grande de la historia de la provincia. Lorenzini llevó adelante hasta acá el expediente más caliente de toda la justicia provincial producto de la candidad de acreedores y las presiones políticias que llegaron hasta la corte suprema con una medida extraordinaria como fue el avocamiento que cajoneó la causa más de 6 meses.

“Considero indispensable formular mi excusación para continuar actuando como juez en este expediente, con fundamento en la violencia moral que me produce una solicitud de Juicio Político presentada ante la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, por parte de un representante de acreedores”, indicó el magistrado en el escritó presentado, el magistrado definió también remitir la causa al Juzgado Civil y Comercial de la 2ª Nominación de Reconquista.

El juicio politico contra Lorenzini es impulsado por el mediatico abogado rosarino Gustavo Feldman, letrado que viene jugando politica y judicialmente para poder trabar la causa en busca de un crawdown, medida que impulsa el Grupo Grassi con el estudio de abogados  Matos y Salvatierra.

Gustavo Feldman

Vicentin presentó la existencia de acuerdo para poder avanzar con la homologación del acuerdo

Acompan?a conformidades. Declare existencia acuerdo. con anexo by SL24 Portal de Noticias on Scribd

30