El Juez a cargo del Juzgado de Familia de San Lorenzo, Marcelo Scola, dialogó en exclusiva con SL24 para exponer la realidad de 24 niños que esperan por una familia.
Este año una convocatoria nacional para la adopción de 4 hermanos fracasó y el juzgado resolvió separarlo y darlos en adopción individualmente, «Los menores tienen entre 9 y 15 años en algunos casos son grupo de hermanos y en otros están solos hemos resulto luego de hacer una convocatoria nacional y agotar todos los medios tuvimos que decidir separar a esos hermanitos, lo hemos hablado con ellos y están de acuerdo por que quieren solucionar su situación», aseguró Scola.
Por otro lado el Juez confirmó que en la convocatoria se registraron cientos de anotados que ninguno supero los filtros de las evaluaciones.
Los menores se encuentran a la espera de una familia alojados en diferentes hogares de las región y en casas de familias solidarias comento el magistrado sanlorencino. Todos los expedientes de los menores se encuentran en la esfera del juzgado sanlorencino.
Comentarios