Operativo de AIC

El kiosco que funcionaba como búnker de drogas y veneraban a San La Muerte

Detuvieron a dos mujeres de 21 y 35 años con 130 dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa. También hallaron un altar con el patrono de los fieles difuntos.

Una serie de allanamientos se llevaron adelante con dos mujeres detenidas en un kiosco de Sorrento al 1200 que funcionaría como puesto de venta de drogas, en zona norte de Rosario. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, confiaron voceros del caso.

En principio hay dos mujeres detenidas que se encontraban con dos menores de edad. También incautaron un auto Peugeot 307 de color negro, añadieron. Desde la Agencia de Investigación Criminal señalaron que secuestraron 130 dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa.

Además, durante los allanamientos, tres supuestos compradores se habrían acercado a comprar drogas y quedaron, en principio, demorados.

En el interior del lugar hallaron un altar de San La Muerte. La causa quedó a cargo del juez federal Marcelo Bailaque. Las detenidas fueron identificadas como Romina Marcela L. (35), y Ludmila Milagros L. (21).