El peor final

El Lobito de Mar filmado en San Lorenzo fue encontrado muerto

Investigan como el animal llegó a las costas de la región, entre las hipótesis está la posibilidad de que haya quedado atrapado en la zona de la hélice de uno de los buques de ultramar que ingresan a los puertos.


El lobito no pudo ser salvado y murió en una canoa

Un vecino de Puerto Gaboto encontró bajo una barcaza en la zona de islas un ejemplar de lobo de mar y lo rescató. Convocaron a Los Pumas pero mientras los esperaban el animal murió.

Creen que podría haber llegado gravemente herido. Nuevamente la comunidad de la localidad costera fue sorprendida por la naturaleza. A días de que un puma irrumpiera en el patio de una vivienda, un lobo marino fue hallado en en el islote “Los Huevos” por un pescador del pueblo.

Luego del increíble encuentro con el animal, el vecino lo subió a su canoa para luego entregarlo a las autoridades. Desde la comuna dieron aviso Recursos Naturales de la provincia para saber qué acciones tomar. El lobo se encuentro totalmente fuera de su hábitat y no presenta un buen estado de salud. En principio se creyó que podría tratarse de un lobito de río pero finalmente confirmaron que se trata de uno de mar.

Fuente: Ire

Comentarios