El lunes paran los camioneros de todo el país por 24 horas

El Sindicato de Camioneros anunció para este lunes un paro de 24 horas para exigir la inmediata derogación del impuesto a las ganancias. En la región esperan que la medida sea “significativa”.


El sindicato se movilizaría lunes en reclamo al Impuesto a las Ganancias.”Seguramente muchas organizaciones gremiales que vienen sufriendo este robo se sumarán”, dijo el dirigente nacional Pablo Moyano. En San Lorenzo, dirigente Diego Bonar anunció que “el paro afectará a todas las actividades relacionadas con el sector, desde los recolectores de maleza hasta los compañeros que transportan combustible”.

Finalmente el gremio de Camioneros realizará un paro general de 24 horas y se movilizará a la Plaza de Mayo para reclamar por el Impuesto a las Ganancias. “Paro nacional de Camioneros y movilización a Plaza de Mayo”, anunció Pablo Moyano, hijo del camionero, en declaraciones a radio Vorterix.

“Seguramente muchas organizaciones gremiales que vienen sufriendo este robo se sumarán”, agregó el dirigente camioneros.

Según dijo el hijo del jefe de la CGT opositora a través de twitter, “después del plenario del consejo directivo se confirmará si el paro será el lunes o el miércoles”.

El reclamo de los Moyano tiene que ver con el Impuesto a las Ganancias, que cada vez afecta a un número mayor de trabajadores, “quietándole poder adquisitivo ante la elevada inflación”.

Comentarios