Al igual que a la mayoría de los argentinos, pasó un 2020 de incertidumbre y crisis a causa de la pandemia del coronavirus. Comenzando la temporada teatral tanto en Buenos Aires como en Villa Carlos Paz, el coreógrafo reconoció estar contento de volver al ruedo pero lamentó las pérdidas económicas que sufrió.
Con una agenda de trabajo súper cargada, Flavio está lunes, martes y miércoles en Córdoba con la obra Tres empanadas junto Florencia de la V, y el resto de la semana en la calle Corrientes con Un estreno o un velorio y El circo del Anima, en Parque Sarmiento.
“Estoy muy orgulloso porque los espectáculos tienen protocolos de mucho cuidado. Estamos volviendo a dar trabajo y eso me enorgullece”, contó en diálogo con Informados de todo (América).
Con respecto a los recaudos que están tomando para evitar los contagios dentro del teatro, Flavio explicó: “No sólo se sanitiza todo en cada función, sino que rotamos las butacas para que el público no se siente en los mismos lugares. He trabajado tanto en el protocolo como en lo que se ve arriba del escenario”.
Pese al entusiasmo de volver al ruedo, el coreógrafo lamentó las péridas económicas que sufrió. “En medio de la pandemia vendí un departamento y tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz. Fue mucho dolor entregarla porque la armé con tanto esfuerzo y amor… Pero bueno, era la forma de pasar esta situación tan fea”, confesó.