El mal tiempo se cobró una víctima fatal en la región

Durante la jornada del jueves se produjo un accidente fatal en Capitán Bermúdez. A los factores humanos propios del siniestro se le sumaron otros relacionados al mal tiempo. Fue en un choque entre una camioneta y una moto en Ruta 11.


Este jueves a la tarde murió en un accidente de tránsito un hombre de 62 en Capitán Bermúez. Manejaba una moto en la zona de General López y Av. San Lorenzo (Ruta Nacional 11) y colisionó con una Renault Kangoo. El hombre, lamentablemente, aunque tenía casco, lo llevaba en la mano y no en la cabeza.

“El hombre fue identificado como Carlos Alberto Herrera, y a nuestro arribo estaba tendido en el piso. Personal de emergencias estuvo varios minutos realizándole maniobras de respiración y primeros auxilios pero no lograron reanimarlo. En cuanto al conductor del rodado mayor sólo tuvo lesiones leves”, dijo en FM Vale Roberto Ramos, Coordinador del SIES en Capitán Bermúdez.

“Las malas condiciones del timpo –sumó Ramos- fueron determinantes en el accidente”. En el momento del accidente la calzada está totalmente mojada y la visibilidad estaba reducida por una tenue llovizna.

Comentarios