El mediático abogado de la banda de “Los Monos” que se casó con una policía sanlorencina

Miguel Pierri contrajo matrimonio con una renovada Vanina Houssein en Buenos Aires. Su colega y autoproclamado socio, el edil sanlorencino Alejandro Cabral, no estuvo. ¿Lo habrá invitado?


El mediático abogado y la policía oriundo de San Lorenzo dieron el sí en la ciudad de Buenos Aires. El se hizo famoso por innumerable cantidad de casos policiales, entre ellos, el que lo tuvo como defensor del asesino Jorge Mangeri. Ella no es famosa, está claro, pero sí tiene una particularidad. Según contó en su momento, tiene un parentezco lejando con el ex dictador Saddan Houssein.

La primera trascendencia de su relación se dio en 2014, cuando ambos dieron una coqueta nota para la revista Gente. Allí se la conoció a ella, quien tenía varios kilos menos que ahora al momento de dar el sí.

Pocos meses fueron noticia nuevamente cuando ambos se comprometieron.

Ahora se cierra la historia con el “sí” de ambos en un registro civil porteño. Se los vio felices y rodeado de famosos. Pero no estuvo presente su colega sanlorencino Alejandro Cabral, quien cada vez que puede se jacta de decir que son amigos.

Comentarios