El Megaestadio de Puerto San Martín inicia la construcción de sus tribunas para 4000 personas

La Municipalidad adjudicó la obra y llamó a licitación para instalar baterías de ingreso, boleterías, hall y baños. El presupuesto supera los $ 20.000.000


“Invertir en deportes en apostar al futuro”, aseguró el intendente Carlos De Grandis luego de su última visita al Megaestadio Municipal, donde su construcción no se detiene.

Próximo a terminarse los trabajos en la zona de la pileta semi olímpica climatizada, que incluye calderas, gimnasio, vestuarios y sanitarios, el municipio adjudicó la construcción de la estructura de hormigón premoldeado para sus tribunas con capacidad para cuatro mil personas.

Ello asegura la continuidad de la obra, pues en este caso, el plazo de ejecución fue estipulado en seis meses.

Y a ello se suma el llamado a licitación para otra etapa, consistente en la construcción de cuatro baterías de ingreso, en planta baja y planta alta, más la edificación de boleterías, ingreso, hall, baños y escaleras de acceso a las gradas.

Este presupuesto fue estipulado en $12.680.000, que sumados a los $9.497.145 del contrato para erigir las tribunas, asciende a un total de $21.177.145.

Respecto a la pileta, los tiempos de ejecución de dicha obra están cumpliéndose a base de lo previsto, según indicó De Grandis, quien alegó poder inaugurarla, de no surgir contratiempo alguno, para el próximo 14 de noviembre, día en que se conmemora el aniversario fundacional de Puerto San Martín.

Sobre el futuro de su funcionamiento, el intendente adelantó su intención para suscribir convenios con Pami afín que sus afiliados accedan a actividades terapéuticas.

“A esto lo soñamos, lo proyectamos y lo estamos ejecutando”, expresó el mandatario. “A mí me gustaría dejarlo terminado al finalizar mi mandato, pero esta obra demanda recursos millonarios que iré administrando con la austeridad de siempre”, acotó.

Comentarios