Puerto San Martín

“El Megaestadio es un orgullo para Santa Fe y también para todo el país”

Lo expresó el gobernador Omar Perotti tras recorrer la emblemática obra, que ya ingresó en su etapa final. Ayer estuvo en la ciudad en compañía de su intendente, Carlos De Grandis


El gobernador Omar Perotti y el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recorrieron ayer las instalaciones del futuro Megaestadio, en ocasión de la visita que el primer mandatario provincial realuizó a esta ciudad para participar de un acto protocolar por la aplicación de la vacuna anticovid número 2.000.000 en territorio santafesino.

Perotti quedó tan impresionado con la magnitud de esa obra que se dedicó a obtener varias muestras fotográficas, con su propio teléfono, para mostrarlo a sus colaboradores en la Casa Gris.

“Esto no es sólo un orgullo para la provincia, sino para toda la Argentina”, destacó Perotti. Y auguró que “será un lugar donde todos van a querer venir a realizar competencias deportivas”, en alusión a sus dimensiones y calidad constructiva.

“Este espacio responde a una fuerte decisión de Carlos De Grandis. Conocemos el proyecto desde sus inicios. No dejamos de sorprendernos por el nivel de avance que ha tenido la obra aún en este período de pandemia”, reflexionó el gobernador.

“El país está ganando una de las mejores infraestructuras en estadio de este nivel deportivo. No se trata sólo de un orgullo para la provincia de Santa Fe, sino para toda la Argentina”, reiteró.

Y también destacó la figura de De Grandis. “Hemos trabajado juntos mucho tiempo. Es de las personas con las cuales uno se entiende rápidamente. Sabe lo que quiere su comunidad, tiene como objetivo hacerla crecer de la mejor manera y va llevando la gestión de manera admirable”.

Cabe mencionar que el Megaestadio Municipal se construye con fondos genuinos.

Comentarios