Guerra Eterna

El mensaje de Wanda Nara tras la aparición de Maxi López en la televisión: “A ti que me encontraste…”

La ex del jugador publicó un video en sus redes en el que muestra a su actual pareja con el hijo de su ex y lo acompañó con una canción especial


Wanda Nara - Maxi López

Luego de la visita de Maxi López a PH, Podemos Hablar este sábado por la noche, Wanda Nara eligió una canción dedicada a Mauro Icardi y posteó un video para mostrar la armonía que existe entre su actual pareja y los hijos de su ex.

“A te (A ti)”, es el tema que eligió la ex participante del Bailando para musicalizar una filmación en la que se ve a Mauro Icardi jugando al fútbol con Valentino, el hijo mayor que Wanda tuvo durante su matrimonio con Maxi López.

“Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, confesó el actual delantero del Vasco Da Gama.

La canción elegida por Wanda es del autor italiano Lorenzo Cherubini, conocido artísticamente como Jovanotti . “A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared. Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados”, reza una de las estrofas.

“A ti que eres el único en el mundo. La única razón para llegar al fondo. A mi cada aliento.

Cuando te miro después de un día lleno de palabras. Sin que me digas nada. Todo se aclara.

A ti que me encontraste. En la esquina con los puños cerrados. Con mis hombros contra la pared.

Listo para defenderme. Con los ojos bajos. Yo estaba en línea, con los desilusionados”.

“Me recogiste como a un gato. Y me trajiste contigo. Te canto una canción. Porque no tengo nada más, Nada mejor que ofrecerte.

De todo lo que tengo. Toma mi tiempo. Y la magia. Lo que con un solo salto nos hace volar en el aire. Como burbujas.

A ti quien eres. Simplemente eres. Una sustancia de mis días. Una sustancia de mis días.

A ti que eres mi gran amor. Y mi gran amor. A ti que has tomado mi vida. Y se …”, es la letra completa de la interpretación.

 

10