El milagro de la vida: Zaccarías será papá y gozará de prisión domiciliaria

Delfín Zaccarías será padre y, a partir del pedido de su esposa, gozará ahora de prisión domiciliaria.


Delfín Zaccarías, detenido desde septiembre de 2013 tras un fuerte allanamiento en la ciudad de Funes donde se descubrió una megacocina de drogas, podría quedar ahora en libertad domiciliaria luego de que la Justicia atendiera el pedido de su esposa.

Según informó el periodista rosarino Carlos Del Frade, Delfín será padre nuevamente y su esposa fue la que pidió que éste la acompañe en su casa durante el embarazo.

En abril de este año, la Cámara Federal de Rosario le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a un hijo de Delfín Zacarías, procesado, junto a toda su familia, por narcotráfico. La solicitud de los defensores del joven Zacarías se basó en informes médicos que señalan una dolencia sanitaria que, a su entender, se agrava en el penal federal de Ezeiza donde está detenido desde el año pasado en una causa por narcotráfico.

Joel Zacarías fue procesado por el juez Vera Barros junto a su padre David Delfín Zacarías, su madre Sandra Marín, su hermana Flavia Leilén y varias personas más por tenencia y producción de estupefacientes. La Cámara Federal confirmó el procesamiento de la banda, en la que también están encartados dos ex policías, un ex Jefe de Drogas de la Santafesina y un integrante de la Policía Federal.

 

Comentarios