Cintia Melina Muñoz

El milagro de Meli: un auto la chocó de frente, estuvo en coma y hoy volvió a caminar

Este martes, a poco más de cinco meses de haber quedado al borde de la muerte, la sanlorencina de 31 años dio sus primeros pasos tras aquel accidente múltiple del 12 de enero en Barrio Bouchard.


El 12 de enero pasado, Meli Muñoz circulaba en moto por Ruta 11 a la altura de Barrio Bouchard cuando un automóvil -cuyo conductor realizó una maniobra de sobrepaso según testigos del accidente- la chocó de frente. La sanlorencina de 31 años sufrió severo traumatismo de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y fractura de pelvis, entre otras lesiones de menor gravedad. Estuvo internada en coma en terapia intensiva en el Hospital Clemente Álvarez de Rosario. Este martes, a poco más de cinco meses de haber quedado al borde de la muerte, Meli volvió a caminar.

“Hace dos semanas que la operaron para sacarle la prótesis porque la rechazó el cuerpo. Ya se largó a caminar pero necesitamos un andador. Esta mañana, sin ayuda, se levantó solita de la cama para sentarse en una silla. Es un proceso largo pero muy bueno porque ella le pone mucha voluntad. Mi hijo se ocupa las 24 horas de ella”, contó Edita, la suegra de Meli.

De terapia intensiva, Meli pasó a sala común. Y de ahí quedó al cuidado de su pareja y de sus suegros, ya que sus casas se comunican por un pasillo en Barrio Mitre, cerca de la canchita del club Unión. “Está muy lúcida y nos emociona su recuperación”, expresó Edita.

Aquel 12 de enero pasado, la joven sanlorencina estuvo implicada en un accidente múltiple en Ruta 11 y Coronel Bogado. Según contaron testigos, la motociclista salió despedida como consecuencia del impacto frontal contra un Volkswagen Gol GL cuyo conductor intentó hacer una maniobra de sobrepaso por la izquierda de un Peugeot 208 que circulaba con dirección al norte.

Comentarios