Inyección de vida

El milagro de Mirko: Marley reveló cómo le salvó la vida a su madre

La mamá del conductor atravesaba por un momento delicado de salud, pero la noticia de la llegada de su nieto le permitió recuperarse


Marley abrió su intimidad familiar y realizó una fuerte confesión sobre los problemas de salud que enfrentó su madre, Ana María. El conductor aseguró que parte de la recuperación que logró hacer en 2017, año en el que su mamá debió realizar sesiones de quimioterapia, fue gracias a la llegada al mundo de Mirko.

La Mañana de Neuquen“Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo”, contó Marley, quien se encuentra preparándose para volver a la pantalla con la reedición de El Muro infernal. “El amor produce esa curación y esa especie de milagros”, sostuvo.

Si bien Ana María debió realizar sesiones de quimioterapia, el padre de Mirko aclaró que ella no sufrió cáncer, sino una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera una gran cantidad de proteínas.

“La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”, explicó una de las figuras de Telefe, que el 13 de enero regresará nuevamente a la pantalla de Telefe con el ciclo de entretenimientos.

Comentarios