San Lorenzo

El ministro Sain dispuso cambio de jefes en la Unidad Regional XVII

En una resolución que lleva su firma, nombró a Luis Maldonado al mando de las tropas policiales en el departamento San Lorenzo. Tras seis meses de gestión, Claudio López pasa a la jefatura de la Policía Comunitaria.


El Ministerio de Seguridad anunció cambios en las jefaturas de las unidades regionales de la Policía de Santa Fe. Entre ellas, en la XVII que comprende la jurisdicción del departamento San Lorenzo.

El subdirector Claudio López pasará de la Unidad Regional XVII a la dirección de la Policía Comunitaria, mientras que en su reemplazo asumirá Luis Pablo Maldonado, ex jefe en Reconquista, Casilda y Villa Constitución.

A fines de agosto pasado, Claudio López había sido designado jefe de la Unidad Regional XVII en lugar del entonces interventor Carlos Lemos. Voceros policiales señalaron que el traspaso de cargos se realizará el próximo lunes.

Ayer, el ministro de Seguridad Marcelo Sain firmó la resolución con los nuevos nombramientos. En la Unidad Regional VIII del departamento General López asumirá como jefe el subdirector Diego Bordon, en tanto que Diego Lucero estará al mando de la UR IX de General Obligado.

En la Unidad Regional XIX del departamento Vera fue designado Daniel Borovachi, mientras que la jefatura en el Departamento de Operaciones Policiales (D-3) quedó en manos de la subdirectora Liliana Chamorro.

En Relaciones Policiales nombraron al subdirector Sebastián Igonet y en la dirección de Coordinación con Oficinas de Gestión Judicial designaron a la directora Margarita Romero.

Comentarios