Elecciones 2021

“El modelo K no va mas, pagamos más impuestos y duplicamos la pobreza”

Lo reconoció el candidato a senador nacional Maximiliano Pullaro (juntos por el Cambio). Propuso realizar una triple reforma laboral, impositiva y sindical


“Somos una fuerza con una gran representación territorial, pero no alcanza con ganar en Santa Fe”, dijo el jefe de los diputados provinciales del radicalismo. “Para derrotar al kirchnerismo hay que ganarles en todos lados, con un proyecto político nacional de cara al 2023”, agregó.

“El modelo del kirchnerismo no va más, pagamos cada vez más impuestos, pero duplicamos la pobreza porque los recursos que se generan en el país se concentran en el conurbano bonaerense con planes sociales y subsidios, en detrimento del interior y de la provincia de Santa Fe”, precisó.

Para ello, Pullaro propone una amplia reforma impositiva, laboral y sindical.

“En los últimos 20 años aumentó la carga tributaria en un 70 por ciento, pero tenemos más del doble de pobres, por eso necesitamos una reforma laboral que garantice los derechos de los trabajadores y también de los empresarios para crecer y desarrollar sus emprendimientos. Y por supuesto, poner en agenda política una reforma sindical para terminar con las mafias extorsivas”, señaló.

“Para hacer esas reformas no alcanza con ganarle al kirchnerismo, necesitamos construir una nueva alternativa de poder que gobierne bien la República Argentina”, explicó.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena, mientras que en la lista de diputados lo acompañan Gabriel Chumpitaz, Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina.

Comentarios