El Movimiento Evita se suma al trabajo de la Mesa Sindical para que Daniel Scioli sea presidente

Con pintadas en diferentes puntos de la ciudad y militancia "casa por casa" el Movimiento Evita de San Lorenzo se metió de lleno en el camino hacia el ballotaje del 22 de noviembre.


El Movimiento Evita San Lorenzo trabaja en las calles de la ciudad para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Así se lo hizo saber a SL24 Martín Cerdera, uno de sus militantes, que dijo que «comparten con la Mesa Sindical del Cordón Industrial el trabajo de defender este proyecto que tanto le dio a los trabajadores».
«Estamos militando en los barrios, con pintadas, casa por casa, hablando con la gente y realizando actividades como lo hacemos todo el año. También tenemos el valioso aporte del camión de la economía popular, que nos visita periódicamente y lo hará este viernes y la semana próxima», señaló Cerdera.
Este sábado a las 15 horas el Movimiento Evita convoca a sumar en la Plaza San Martín de San Lorenzo a una campaña nacional una adhesión a la candidatura de la fórmula del oficialismo de cara al ballotaje.

Comentarios