El multicampeón Sergio “Cacho” Vigil estará en Timbúes

El histórico DT de la época dorada de Las Leonas se presentará en el Primer Simposio de Deporte y Educación que se hará este fin de semana


Sergio “Cacho” Vigil disertará en  en el Primer Simposio de Deporte y Educación que se llevará a cabo el viernes y sábado en Timbúes. El exitoso director técnico de la época dorada de la selección de hockey de Las Leonas compartirá toda su sabiduría y experiencia en el deporte.

El simposio, que se realizará en el club Sarmiento (Mitre 540), comenzará el viernes desde las 8 hasta las 18. Continuará el sábado, de 9 a 13. La inscripción es gratuita pero los cupos son limitados. Los interesados pueden anotarse en la página www.timbuesweb.com.ar o asistir personalmente a la secretaría de Cultura (Gaboto 559).

Además de Vigil disertarán la psicóloga Clemencia Baraldi, el licenciado Diego Brunelli, la doctora Lucila Soratti, el entrenador Luciano Meritano, el licenciado Gustavo Sito, el licenciado Jorge Saminsky, el licenciado Rodrigo Romani y el licenciado Mariano Labadie. También estarán presentes el grupo de capacitación TRAMA y el equipo Alzando Barreras.

Comentarios