A días de que los dichos de Pampita la pusieran en el ojo de la tormenta, al ser señalada de haber vivido un posible romance con Benjamín Vicuña años atrás, Natalia Oreiro prefirió poner sus energías en mandarle una emotivo mensaje a su amiga Wanda Nara, quien atraviesa por estos tiempos un delicado momento de salud.
Entrevistada por Implacables (El Nueve), la actriz y conductora uruguaya confesó que se comunicó con la mujer de Mauro Icardi vía mensajito para acompañarla, aunque sea a la distancia.
“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, confió Oreiro.
Al tiempo que concluyó sobre la actual situación de Wanda: “Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite”, evitando así referirse a la poca “empatía de mujer a mujer” de la que habló Carolina Pampita Ardohain y que todos pusieron la mirada en ella.